En Autobuses México 2000 S. A. de C. V. somos una empresa con 30 años de experiencia que dispone de una gama de vehículos totalmente equipados y preparados para ofrecer el servicio de transporte más adecuado para cada ocasión, garantizando máximo confort, seguridad y calidad de servicio.

México 2000 pone a su disposición una gama de autobuses de gran presentación, con una característica primordial:  modelos modernos de tipo europeo. Esto es garantía de que su viaje será cómodo y seguro.

Somos fieles conocedores de las necesidades de nuestros clientes y así  lo interpretamos: “nuestros clientes necesitan autobuses modernos y cómodos, con todos los adelantos técnicos y la mejor garantía de seguridad”.

Después de un análisis detallado optamos por autobuses irizar de tipo europeo que son los de mayor aceptación y gozan de gran prestigio en el medio del autotransporte exclusivo de turismo.

 

 

En México 2000 contamos con un equipo profesional cuya meta en común es asesorarle y proporcionarle nuevas soluciones, completamente adaptadas a sus necesidades. Garantizamos máxima seguridad y calidad de servicio.

México 2000 S.A. de C.V. pone a su disposición  los mejores profesionales al volante:

Capacitación en mecánica diesel básica, adecuada  y enfocada especialmente al tipo de autobús que operan.
Capacitación en manejo defensivo. 
Conocimiento amplio de las carreteras de todo el país.
Trato amable al cliente, para que usted se sienta seguro. 

El personal de oficina le apoyará en sus itinerarios con el objetivo de ofrecerle siempre la mejor opción e inigualable servicio.

No podemos olvidar al personal de mantenimiento  que vela por la seguridad y el confort de nuestros clientes, realizando revisiones preventivas; disponible las 24 hrs. del día.

 Todos los Derechos Reservados © 2008 México 2000